domingo, 29 de diciembre de 2013

CAMPEONES POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Por Marchese Melina

Campeones 2013
Este sábado a partir de las 14:00 se definieron la Liga Infantil de Punta Alta, en la canchas del Club Juventud Unidad ubicada de la calle Villa Nueva y Paso de la ciudad de la misma ciudad .
Con una tarde de calor, acompaño la definición de las categorías 2006/07 en la cual participaron 24 equipos de nuestra ciudad y la zona. Los favoritos fueron los equipos A y B del Club Los Peques,  uno con 12 partidos invictos y el  otro con diez partidos ganados, uno empatados y uno perdido colocandoló en el segundo lugar del torneo. La revelación del certamen fueron Los Pollitos de Villa General Arias (VA), quienes demostraron tener mucha garra y dejar todo, aunque no pudieron.
 Los primeros en jugar fueron, el equipo A que se le impuso a River Blanco por 3 a 1, dando como resultado  del campeonato para lo chicos.En segundo termino se jugo el partido, entre el Equipo ´´B´´  contra Los Pollitos  (VA ) dejando un emocionante final donde los primeros se impusieron por 4 a 2 obteniendo el segundo lugar del torneo.
El Bar del Deporte dialogó con Ariel Altamirano uno de los entrenadores de Los Peques quién dijo´´ Estoy muy contento, este es el tercer año consecutivo que salimos campeones y la verdad  es un orgullo para el club. Es el fruto del esfuerzo de todos lo que estamos acá acompañando a los chicos, de los padres y hasta de los mismos chicos. Además agregó ´´Esto lo hacemos para que los chicos tengan un lugar don de despejarse, jugar y sobre todo disfrutar del deporte´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario