miércoles, 25 de diciembre de 2013

CIERRE ANUAL DE GIMNACIA 3D

Por Marchese Melina
Gimnastas 3D club Rosario Puerto Belgrano

Este sábado en horas de la tarde se llevo a cabo el cierre anual de Gimnasia Artística 3D, en las instalaciones de Club Rosario Puerto Belgrano de la ciudad de Punta Alta.
El evento contó con la participación de mas de 100 chicos y chicas de todas las edades, donde demostraron lo aprendido durante el año. A la celebración acudieron alrededor 300 personas, que disfrutaron de cada presentación colmando la tribuna del estadio.
La demostración duro dos horas, con diferentes rutinas como salto, viga, suelo, series pactadas como verticales, medias luna, vertical puente (poses) entre otras.
Además disfrutar del show, al finalizar el exhibición se realizaron sorteos con el número que adquirieron con el abono de la entrada que fue estipulada en $30,00
El Bar del Deporte dialogó con una de las 12 profesoras e iniciadoras de este deporte Fernanda Drendak junto a sus tres hermanas nos dijo lo siguiente.'' Bueno estamos finalizando otro año más. Muy contenta es un grupo de niñas muy unido, y acá están dado todo para que cada padre vea lo ha logrado su hijo''. Luego Agregó es un deporte hermoso y en una época donde predominas el sedentarismo lograr que estos tenga la habilidad y por un tiempo desconectarlos de la tegnologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario