"DESTACADOS DEL DEPORTE"


Guillermo Vilas

Guillermo Vilas (Buenos Aires, 17 de agosto de 1952) es un extenista profesional argentino, criado en Mar del Plata, miembro del International Tennis Hall of Fame a partir del año 1991. Con 923 victorias, es el tercer tenista con más partidos ganados en la era profesional (a partir de 1968).
Se impuso en 62 torneos de ATP, de los cuales 4 fueron torneos de Grand Slam (Roland Garros y US Open en 1977, y el Abierto de Australia en1978 y 1979), además de un Tennis Masters Cup (ex Masters) de 1974. Finalizó como Nº1 mundial del Grand Prix Tennis Circuit (predecesor de la actual ATP Tour) en 1974, 1975 y 1977.
Ha sido el tenista que mayor número de torneos en polvo de ladrillo ha ganado en la historia del tenis, totalizando 46. Durante tres décadas conservó la mayor racha de partidos ganados de forma consecutiva en la historia del tenis, al haber logrado 46 en 1977. Es el tercer jugador en lograr la mayor cantidad de partidos ganados en el tour profesional, totalizando 923, sólo detrás de Jimmy Connors e Ivan Lendl. Por último, es el jugador que más tiempo ha permanecido en el segundo puesto de la clasificación del ranking, sin haber alcanzado nunca el primer escalafón, completando 83 semanas.
Se destacó generalmente por su capacidad de adaptación a todas las superficies, logrando popularizar el tenis en Argentina. En el año 2005 fue considerado como el 4° mejor jugador de tenis de la Era Abierta (desde 1968) —contando hombres y mujeres—;y recibió la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" en el Senado de la Nación otorgada por Daniel Scioli.
Hijo de Maruxa y José Roque Vilas, Guillermo nació en la Ciudad de Buenos Aires en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Dos días después del nacimiento, los Vilas retornaron a su casa de la Avenida Colón en la ciudad de Mar del Plata, donde sus pequeños hijos Marcela y Guillermo transitaron su niñez y realizaron los estudios primarios y secundarios, en el Instituto Peralta Ramos. Fue un excelente alumno, destacándose sobre todo en Instrucción Cívica.
Su padre fue quien lo introdujo en el mundo del tenis cuando tenía solo cinco años. Su primera raqueta fue una Sarina Children que don Roque le regaló. Durante los fines de semana, mientras los mayores jugaban en las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico Mar del Plata, Guillermo se quedaba largas horas peloteando en el frontón.
A los once años comenzó a ser entrenado por el profesor Felipe Locicero, a quien don Roque le confió la carrera de su hijo. Las extensas jornadas de entrenamiento rindieron sus frutos en poco tiempo. En 1963, Guillermo ganó su primera medalla en el torneo interno del Club Naútico, siendo derrotado en la final.
Entre los doce y quince años fue sumando logros. Finalista del Campeonato Argentino de Infantiles, Campeón Argentino y Sudamericano de Menores en dobles. En 1967, y a raíz de los éxitos comenzó a viajar a Capital Federal para entrenar en el Buenos Aires Lawn Tennis y jugar Interclubes. Ese mismo año participó en el tradicional Orange Bowl, donde se consagró en dobles con el estadounidense Jeff Austin. En 1968volvió a disputar el mismo torneo, pero a diferencia del año anterior en el que fue eliminado en Octavos, se impuso en la final ante el mexicano Emilio Montaño por 6-4 y 6-3. En 1969 repitió la conquista, derrotando al local Dick Stockton en el juego decisivo.
A los dieciocho años se convirtió en el número uno de Argentina.
Estos logros, sumados a la incursión en el circuito internacional de mayores, y el debut en la Copa Davis de 1970, le dieron un giro completo a su vida, puesto que dejó los estudios de abogacía para dedicarse de lleno al tenis.
Su primer certamen lo ganó en en 1973 en su tierra natal, Buenos Aires, derrotando a Bjorn Borg por abandono del sueco tras una caída.
Desde su época de jugador, solía hablar de música en las entrevistas y expresaba su fanatismo por Luis Alberto Spinetta. Luego de conocerlo, hacerse amigo (es el padrino de Dante Spinetta), y de que el músico le musicalizara unos poemas (otra gran pasión de Willy), Vilas utilizó sus influencias para que Spinetta grabara un disco en inglés en Estados Unidos (previa firma de un contrato con CBS de norteamericana) con la intención de que la carrera solista del ex Almendra lograra proyección internacional. El disco "Only love can sustain" (Sólo el amor puede sostener) grabado en 1978 y editado en 1980, el disco no tuvo mucha repercusión pero entrega una joya: “Children of the bells” (“Niños de las campanas”), un poema con letra de Vilas. pasarían 10 años hasta que Willy volviera a la música, esta vez con disco propio "Milnuevenoventa" Este trabajo vio la luz en el año que le da nombre, gracias al Sello ABR S.A propiedad de Bernardo Bergeret, uno de los dueños de la Z95 y el creador/mánager de varios grupos como "Seducidas y Abandonas", "Jazzy Mel" y "The Sacados" (el cantante Darío Moscatelli participó en el arreglo de un par de temas). En 1992 formó un grupo llamado Dr. Silva integrado además por dos ex miembros de Plus, un grupo de hard rock de los años 70 (el guitarrista Julio Sáez toca actualmente con el "Indio" Solari) con tendencia hard y rock and roll.
Vilas también es conocido por su faceta de poeta. En 1974 publicó el libro de poemas "125". En 1981 publicó "Cosecha de Cuatro". En 1976 publicó Quién soy y cómo juego, una autobiografía donde menciona sus tácticas a la hora de jugar tenis. Actualmente se encuentra escribiendo otra autobiografía.
En 2005 fue distinguido por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento", en una ceremonia que se realizó en el Senado de la Nación. La mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento es una distinción que instauró el Senado de la Nación para reconocer y estimular a los argentinos emprendedores que se destacan en diversos campos. El acto se realizó en el Salón Azul del Senado y contó con la presencia de los senadores Celso Jaque y Mercedes Oviedo, presidenta de la Comisión de Salud y Deporte, y del diputado Antonio Rattín titular de la misma comisión en la Cámara baja.
Al término de la ceremonia, Vilas reconoció que se trataba del "primer reconocimiento" oficial que recibía en su vida, y que "es muy importante" porque creyó que "nunca iba a llegar".
"Uno se transforma en un embajador de su país, pero a veces se siente una gran soledad. Por eso agradezco al Senado, porque ha cumplido con algo que yo necesitaba", destacó Vilas.
Luciana Aymar



Luciana Paula Aymar (nacida el 10 de agosto de 1977 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe) es una jugadora argentina de hockey sobre césped y uno de los símbolos de Las Leonas (el seleccionado argentino de hockey sobre césped). En Argentina la apodan, además de "Lucha", "La Maga", "El Diego" o la "Maradona del Hockey" por el gran talento desplegado en su juego. Fue consagrada la mejor jugadora de hockey del mundo en siete ocasiones, cuatro de ellas de forma consecutiva (2007 - 2010). Es considerada por varios especialistas como la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos.


Junto al Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped, participó en los Juegos Olímpicos, llegando a cosechar cuatro medallas de manera consecutiva, al arribar a la final de Sidney 2000, donde obtuvo la medalla de Plata, y en Atenas 2004 y Pekín 2008, donde obtuvo dos veces de forma consecutiva la medalla de Bronce y finalmente, en el año 2012, obtendría la Medalla de Plata al llegar a la final del torneo olímpico de hockey disputado en Londres, donde cayó ante Holanda. De esta forma, Aymar igualó el récord impuesto por el yachtista Carlos Mauricio Espínola, como los máximos acreedores de medallas olímpicas en la historia argentina, dado que el deportista correntino conseguiría llevarse consecutivamente dos medallas de Plata (Atlanta 1996 y Sidney 2000) y dos de Bronce (Atenas 2004 y Pekín 2008).2 Becada por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Empezó a jugar a hockey sobre césped a los siete años en el Club atlético Fisherton de Rosario(donde se a bautizado con su nombre la cancha nº1), su ciudad natal. Pasando al Hockey Club de Rosario 6 años después. Su carrera como jugadora de hockey se ha desarrollado principalmente en equipos de su país natal. Desde el año 2000 hasta el 2007, Lucha estuvo jugando para el Quilmes Atlético Club con quienes conquistó el subcampeonato del Torneo Metropolitano Femenino del 2006. En el año 2008 comenzó a jugar con el GEBA con quienes ha conquistado tanto la Liga Nacional Femenina de Hockey como el Torneo Metropolitano Femenino en los años 2008 y 2009.

Durante su trayectoria, Lucha, también ha jugado en equipos fuera de Argentina. En primer lugar jugó en el Rot Weiss Köln, de Alemania, con quienes fue campeona de la Liga Alemana en 1998. Posteriormente, ya en el año 2004, Luciana jugó en el Real Club de Polo de Barcelona, de España, donde ganó la Liga Española y la Copa de la Reina.

Apodada "La Maga", su notable habilidad la llevó a ser elegida como la mejor jugadora del mundo en siete oportunidades (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010), cinco veces más que la leyenda del hockey Alyson Annan, y la primera y única en recibir esta distinción en cuatro años consecutivos (2007-2010). Por estos logros, la Federación Internacional de Hockey (FIH) la consagró como Leyenda del Hockey en 2008.4Las leonas, con Lucha en el equipo, han conseguido, ni más ni menos que 22 medallas en diferentes competiciones internacionales. Destacan tres medallas en Copa del Mundo, dos de ellas de oro, en Perth (Australia) 2002 y Rosario (Argentina) 2010 y una de bronce, en Madrid (España) 2006. También ha ganado tres medallas en los Juegos Olímpicos una de ellas de plata, en Sydney 2000 y dos de bronce en Atenas 2004 y Pekin 2008. Luciana ganó cuatro medallas en los Juegos Panamericanos: tres oros en 1999 Winnipeg (Canada), en 2003 Santo Domingo (República Dominicana) y en Río de Janeiro (Brasil) el año 2007, una plata en Guadalajara (México) el año 2011. Por último destacan las nueve medallas del Champions Trophy de las cuales cinco son de oro, tres de plata y una de bronce.

En el 2007, fue elegida abanderada de Argentina para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, evento en el cual además de ganar la medalla de oro y la clasificación olímpica para Argentina, se quedó con el premio a la mejor jugadora del torneo.
Jugó en el Quilmes Atlético Club en la posición de volante, con el cual fue subcampeona del Torneo Metropolitano Femenino 2006, y actualmente es jugadora de GEBA.
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se convirtió en la segunda deportista argentina en ganar 4 medallas olímpicas, después de Carlos Espínola. Al igual que el yachtista correntino en2000 y 2004, Aymar fue abanderada de la delegación argentina para los Juegos Olímpicos de 2012.
Son 14 los años que lleva Luciana como parte de las leonas. Su debut fue en el seleccionado mayor fue en 1998. Su récord acumula 84 presentaciones en el champions trophy y lleva 320 partidos jugados con la camiseta argentina.
La afición de su país, sueña con poder contar con Luciana Aymar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Además, en ese camino previo, podría además disputar 1 Copa del Mundo, 4 Champions Trophy y 1 Juego Panamericano. Por lo cual "Lucha", como la conocen, en este proceso natural de recambio, sería una referente y pieza indiscutible en el armado del equipo.Después, además de su carrera de atleta Luciana incursionó en el modelaje. Y condujo un programa de televisión.





Diego Armando Maradona





Diego Armando Maradona Franco (Lanús, Argentina, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y director técnico argentino.


Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general,por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general,como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obtuvo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.
Desde el 28 de marzo del 2009 y hasta el último partido disputado en Mundial de Sudáfrica, el 3 de julio de 2010, se desempeñó como Director Técnico de la Selección de fútbol de Argentina. Posteriormente, ha dirigido al club Al Wasl de Dubái entre mayo de 2011 y julio de 2012, sin conseguir buenos éxitos.
Sus éxitos deportivos se vieron muchas veces empañados por su adicción a las drogas, que lo afectó tanto en su carrera futbolística, a través de las suspensiones impuestas por diversas federaciones futbolísticas, como en su salud, ya que en varias oportunidades debió ser internado en terapia intensiva debido a afecciones relacionadas con sus adicciones. Además, se vio involucrado en varios hechos judiciales de diversa índole, entre los que se encuentran el arresto en abril de 1991 por posesión de cocaína y la condena, en 1999, a dos años de prisión en suspenso por agredir a varios fotógrafos con un rifle de aire comprimido en 1994.
Entre las diversas actividades que realizó Maradona fuera del campo de juego a lo largo de su vida, se destacan su labor de conductor televisivo, tanto en Italia como en Argentina y su desempeño como vicepresidente de la Comisión de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors entre junio de 2005 y agosto de 2006. Asimismo, fue protagonista de gran cantidad de documentales y películas de ficción. Su figura ha sido motivo de las más variadas referencias en la cultura popular argentina y napolitana.
Diego Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en el Policlínico Evita de Lanús. Fue el quinto hijo, y primer varón, del matrimonio entre Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco. Sus hermanos Raúl y Hugo también fueron futbolistas. Se crió en una villa miseria de Villa Fiorito, localidad ubicada en el sur del Gran Buenos Aires. Desde los primeros momentos en que jugó a la pelota, se inclinó a la práctica del fútbol ofensivo, criticado por esos años debido al auge del Catenaccio. En particular el éxito creciente que estaba teniendo el Club Atlético Independiente por aquellos tiempos, hizo que eligiera ser "hincha" (fanático) de ese equipo, fanatismo que alcanzaría su punto máximo con la aparición de su referente en los años '70,Ricardo Bochini. Si bien desarrolló su juego en un potrero de Fiorito denominado "Las Siete Canchitas", su primer contacto con el mundo del fútbol se produjo en 1969 cuando realizó la prueba para entrar en las divisiones inferiores del club Argentinos Juniors. Los Cebollitas era el nombre del equipo de la clase 1960, creado por Francisco Cornejo para disputar los Juegos Nacionales Evita del año 1973 y 1974, ya que éste no los quiso anotar bajo el nombre de la institución. El equipo ganó ese torneo y el campeonato de la 8ª división en 1974, y el plantel permaneció con Cornejo hasta que cumplieron los 14 años, edad en la que Argentinos podía ficharlos en la Asociación del Fútbol Argentino.
Este equipo, que llegó a conseguir un invicto de 136 partidos, disputó torneos no sólo en la República Argentina, sino en países como Perú yUruguay. El 28 de septiembre de 1971, con sólo diez años, apareció por primera vez en el diario Clarín. La nota decía que "había un pibe con porte y clase de 'crack'", aunque en la nota lo llamaban "Caradona". También comenzó a ser conocido por los simpatizantes de Argentinos Juniors, ya que durante el entretiempo de los partidos de la Primera División los entretenía haciendo malabares con la pelota. Debido a esta habilidad, fue convocado a uno de los programas de televisión de mayor audiencia,Sábados Circulares.

Además de disputar los partidos con Los Cebollitas, Maradona jugó, con 12 años, algunos partidos para las divisiones inferiores de Argentinos. Para que esto sucediera el entrenador debía mentir sobre su edad, ya que no alcanzaba el mínimo dispuesto por el reglamento, y cuando comenzó a ser conocido en el ambiente debió inscribirlo con otro nombre. Su paso por las inferiores fue muy corto ya que días antes de cumplir los 16 años debutó en el primer equipo de Argentinos Juniors.



Manu Ginóbili





Emanuel David Ginóbili (nacido el 28 de julio de 1977 en Bahía Blanca, Argentina), más conocido como Manu Ginóbili, es considerado el jugador argentino de baloncesto más importante de todos los tiempos. Actualmente juega en San Antonio Spurs de la NBA. Tiene doble nacionalidad, argentina e italiana.
Antes de llegar a la NBA, Ginóbili jugó en las ligas argentina e italiana. En Italia con Kinder Bolonia ganó dos MVP de la temporada, el MVP de las Finales de la Euroliga de 2001 y los campeonatos de Europa y de liga y copa italiana. San Antonio Spurs lo seleccionó en la 57ª posición del Draft de la NBA de 1999, debutando en la NBA 2002. Pronto se convirtió en uno de los jugadores claves del equipo, consiguiendo el campeonato de la NBA en su primera temporada, y dos más en 2005 y 2007. Además, en 2005 y 2011 disputó el All-Star Game y en 2008 fue nombrado Mejor Sexto Hombre de la NBA e incluido en el tercer mejor quinteto de la liga, esta última distinción la volvió a obtener en el 2011.
Con la selección argentina, el éxito ha sido similar. Debutó en 1998 y formó parte del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el subcampeonato del mundo en 2002 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

En 1995, Ginóbili se trasladó desde Bahía Blanca a la ciudad de La Rioja para jugar en el Club Andino. Allí debutó en la Liga Nacional de Básquet, el 29 de septiembre de ese mismo año, frente a Peñarol de Mar del Plata. Esa temporada fue nombrado el mejor debutante de la Liga Nacional. Al año siguiente, volvió a su ciudad natal para jugar en el Club Estudiantes. En 1997 fue seleccionado MVP del Juego de las Promesas Mar del Plata y en esta misma temporada recibió el premio al mayor progreso de la LNB.
En 1997 se dirigió a Italia para jugar dos temporadas en el Basket Viola Reggio Calabria. Durante ese período, en 1999, fue elegido en segunda ronda del draft de la NBA por San Antonio Spurs con el puesto nº 57. Sin embargo, decidió quedarse en Europa tras una oferta realizada por parte del Kinder Bolonia para jugar dos temporadas. Aquí logró consagrarse como uno de los mejores jugadores del viejo continente, ya que en este tiempo ganó con su equipo dos Copas de Italia (2001 y 2002, siendo el MVP de la segunda), una liga italiana (2001, siendo también el MVP de la misma) y una Euroliga (2001), siendo el MVP de las finales. También fue seleccionado para jugar el All-Star en tres ocasiones.
No fue hasta después del Campeonato Mundial FIBA 2002 en Indianápolis cuando Ginóbili se sumó a los Spurs. En aquel torneo jugó contra las futuras estrellas NBA Yao Ming, Dirk Nowitzki,Peja Stojakovic, y fue el líder indiscutido de la Argentina que logró un histórico segundo puesto, además de ser elegido en el mejor quinteto del campeonato. Sufrió un esguince de tobillo en la semifinal ante Alemania pero aún así intentó jugar, diezmado físicamente, la final perdida contra Yugoslavia. En 2002 llegó a San Antonio Spurs y jugó su primer partido en la NBA el 29 de octubre frente a Los Angeles Lakers, partido donde anotó 7 puntos (3 de 9 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos), capturó dos rebotes, dio tres asistencias, robó cuatro balones, puso un tapón, perdió una vez el balón y cometió tres faltas personales. En su temporada de rookie (novato) promedió 7,6 puntos, 2,3 rebotes, 2 asistencias y 1,4 robos de balón ayudando a su equipo a salir campeón, logrando su primer anillo en su primera temporada. En su primer año, Ginóbili se desempeñó como escolta suplente del equipo. Pasó la primera parte de la temporada lesionado, y encontró dificultades para adaptarse a la NBA por su estilo de juego. Después de su lesión, Ginóbili ganó el premio de rookie del mes en marzo en la Conferencia Oeste, y fue nombrado en el segundo equipo de rookies al final de la temporada.En la temporada 2003-04, Ginóbili comenzó con más regularidad para los Spurs, jugando como titular a partir de la mitad de los 77 partidos de temporada que disputó. Sus estadísticas mejoraron en todas las categorías importantes, ya que promedió 12,8 puntos, 4,5 rebotes, 3,8 asistencias y 1,8 robos por noche. Durante los playoffs, los Spurs se encontraron a los Lakers en las Semifinales de Conferencia. En el quinto partido Derek Fisheranotó una canasta justo antes de sonar la bocina faltando 0,4 segundos, con lo cual los Spurs perdieron el duelo y la serie por 4-2. Si bien Ginóbili no jugó tan bien como en la temporada pasada, sus estadísticas en playoffs mejoraron de manera significativa, con 13 puntos, 5,3 rebotes y 3,1 asistencias por partido.
La temporada 2005-06 estuvo plagada de lesiones para Ginóbili, sufriendo lesiones de pie y tobillo que obstaculizaron su capacidad de jugar. Jugó 65 partidos en la temporada regular, pero se produjo un pequeño descenso en sus estadísticas en comparación con la temporada anterior. Durante los playoffs, tuvo un juego excelente, pero no pudo evitar que los Spurs fueran eliminados por los Dallas Mavericks en Semifinales de la Conferencia. Durante la temporada promedió 15,1 puntos.Después de algunos problemas con los Spurs debido a su contrato, Ginóbili renovó e inició la temporada 2004-05. Esta fue su mejor temporada, siendo elegido como reserva por los entrenadores de la NBA de laConferencia Oeste para jugar el All-Star Game, marcando su debut en la elite de la NBA a mediados de la temporada.1 Durante un partido frente a los Phoenix Suns, marcó un total de 48 puntos, la mejor marca de su carrera, y logrando la victoria para su equipo. Durante los playoffs, el juego de Ginóbili fue fundamental para San Antonio. Los Spurs derrotaron a Phoenix Suns primero 4-1 en las Finales de Conferencia, antes de que se impusieran en una muy defensiva serie de siete partidos a Detroit Pistons en las Finales de la NBA. Ginóbili registró las mejores estadísticas de su carrera, en particular 20,8 puntos y 5,8 rebotes por partido, teniendo además el tercer porcentaje anotador más alto en el total de todos los playoffs. En la votación por el MVP de las Finales, el escolta fue un claro candidato, pero se vio desplazado por el capitán de su equipo, Tim Duncan, terminando la temporada como segundo líder anotador del equipo. Durante la temporada, se convirtió en la cuarta persona en ganar el premio Olimpia de Oro de manera consecutiva, esta vez compartiendo el premio con el futbolista Carlos Tévez.
En la temporada 2006-07, Ginóbili ayudó a los Spurs a conseguir el mejor récord de la temporada. Sus estadísticas fueron idénticas a los números de su exitosa campaña 2004-05, a pesar de jugar sólo 36 de 75 partidos, su segundo pero nivel desde su llegada a San Antonio. En los playoffs de 2007 derrotaron a Denver Nuggets, Phoenix Suns y Utah Jazz, antes de barrer aCleveland Cavaliers para ganar su tercer anillo, cuarto para San Antonio.Fue una temporada histórica para el baloncesto argentino, ya que fue campeón junto a su compañero de selecciónFabricio Oberto.
El 6 de noviembre de 2007, en un partido que disputaron los Spurs contra Miami Heat y que ganaron por 88-78, Ginóbili, con 25 puntos, consiguió sobrepasar los 5.000 puntos en la NBA, contando únicamente temporada regular. En la temporada 2007-08, sus promedios ascendieron a 19,5 puntos en 31 minutos de juego por partido, ganando el premio al Mejor Sexto Hombre.Unas semanas más tarde, fue incluido en el tercer mejor quinteto de la liga. En playoffs, ganaron las dos primeras eliminatorias a los Suns por 4-1,y a New Orleans Hornets, remontando un 2-0; un 3-2 e imponiéndose finalmente por 4-3 a pesar de un gran Chris Paul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario