martes, 19 de noviembre de 2013

Villa Mitre, primer triunfo en la Copa Argentina

Por Itati Vaz

Tercera participación de los equipos
En la tarde del miércoles, Villa Mitre, en calidad de local, venció a Bella Vista por 5 a 1, los "tricolores” dejaron sin chances a la "loma” y se metió a la segunda rueda.
El jugador del partido fue sin dudas Martín Carrillo que anotó 3 goles de los 5 en total.
Durante el primer tiempo, el local fue el claro dominador del partido, hay que resaltar que Bella Vista jugó con un equipo totalmente distinto al Torneo Argentino B además contó con algunos juveniles, en cambio, Villa Mitre realizó un equipo combinado con jugadores que juegan actualmente en la dicha categoría y otros de La Liga local. La primera llegada al arco rival la tuvo el "verde", a los 12 minutos, en una jugada en combinación con Joaquín Susvielles en una corrida por la derecha tiro un centro y finalmente Martín Carrillo pudo gritar el  primer gol de la tarde.
El equipo “albiverde”, para ese entonces se veía perdido en la cancha y con algunos problemas defensivos, es por ello que a los 26 minutos, llega el segundo gol de la "villa", en una jugada iniciada por Mugabure por derecha, envió un centro perfecto para el goleador Martín Carrillo y este definió con gran eficacia dentro del área chica para poner el marcador 2 a 0.                                                                  
Después de varias llegadas consecutivas de Mugabure y Susvielles lastimando a la defensa de Bella Vista, llegó el tercer gol a los 33 minutos de la primera etapa, con una jugada creada por Carrillo, pase para Mora que lanzó un centro al área y Martín Carrillo puso un cabezazo que terminó dentro del arco para liquidar el partido. Ya para la finalización del primer tiempo, los dirigidos por Rubén Agüero, habían cerrado la primera mitad del juego con una buena actuación.
En el complemento, Bella Vista salió en busca de dar vuelta el resultado, es por esto que a los 4 minutos Marco Rosas descontó para la "loma”, parecía que se venía un remontada pero no sucedió.
14 minutos después, Villa Mitre armó una jugada con la intervención de Duran llegando al área, Marinuchi obtuvo el balón,  pero en un rebote en el área chica Matías Mellado le comete infracción y al instante el árbitro Ramundo marca la pena máxima, el encargado fue Joaquín Susvielles  pero segundos después el arquero Bonjour le ataja el penal con una buena intervención.
Con un Susvielles efectivo en la ofensiva, en una jugada a los 39 minutos, maniobra sobre la defensa visitante, y en una combinación con Aguilera, éste remata hacia el arco y convierte el cuarto hasta ese momento las cosas se ponían 4 a 1.
Terminando casi el partido, en los últimos minutos Marinuchi en una jugada de ataque se mete en el área hace una jugada personal en el área chica y convierte el quinto para enterrar la mala actuación del equipo de Bonjour.

Con esta victoria se mete en segunda ronda su próximo equipo rival será Liniers, que de local derroto a Tiro Federal por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario