martes, 19 de noviembre de 2013

A los de Gondean no les alcanzó



Por Giuliana Arrieta

Minervino lanzando uno de sus libres. 
Punta Alta- El pasado Domingo se disputó el ante último encuentro que cerraría la fecha final del Torneo Regional. Fue así que se enfrentaron Ateneo y Blanco y Negro en el "Luis Polizzi", con un conjunto de Gondean al que no le alcanzó para superar al "celeste", que finalizó por sobre 20 unidades arriba del mismo y cerrando el tablero 77-57.
Para alcanzar tal triunfo se realizó un claro trabajo en conjunto por parte de Ateneo, con decisiones firmes y concretas de Koistra, los pibes se mantuvieron constantes en todos los cuartos, tratando de no flaquear y a pesar de que Blanco y Negro se les aparejaba entre el 2° y 3° pudieron marcar la diferencia en el final.
Un Diego Isgro que marcó el máximo de unidades en cancha, finalizando con 28 puntos, de los cuales 2-11 Libres y los 13-18 Dobles con los que sumó 26 tantos realmente significativos para el celeste, seguido de Minervino con 25 unidades, 5-6 Libres, 4-6 Dobles, y los 4-8 Triples marcados nada mas y nada menos que en el primer cuarto, uno seguido de otro y con la calidad y simpleza característica del bahiense.
Se destaca la inclusión final que realizó Koistra, metiendo en el último tramo a Blanco y Bettio, jugadores no tan visibles en el torneo, quienes supieron aprovechar el poco tiempo dado y bien merecido.
Por el lado de Blanco y Negro, con el faltaso de Sansau, realizó una buena labor pero con el desliz de flaquear cerrando el encuentro, finalizando el último cuarto y el partido, terminó solo con 5 puntos.
Vidal contribuyó marcando 16 unidades, 2-2 Libres y 7-12 Dobles, y con un Tomas Gondean (3) que tuvo un buen partido pero no logró marcar una cantidad significativa.


Cuartos:

1° 28-18
2° 43-34(15-16)
3° 58-52(19-5)
4° 77-57(19-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario