martes, 19 de noviembre de 2013

3° Torneo amateur de tenis

Por Melina Marchese


Torneo de Tenis Omar Llorente
Este sábado durante todo el día, se llevó a cabo el tercer Torneo de Tenis Copa Omar Llorente, en las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro Federal de la ciudad de Punta Alta.
El mismo contó con la participación de alrededor de 90 tenistas, debido a que es un torneo amateur, y abierto a todo el público. Estuvo dividido por las categorías caballeros “A”, “B” y “C” mayores, “A”, “B” y “C” menores, y en damas “A” y “B”.
Este evento fue organizado por el club en conmemoración de un alumno fallecido el pasado 13 de julio de este año, durante un torneo realizado en el casino de oficiales de la Base Naval. A su vez re-inaugurar la cancha de cemento, que acaba de finalizar la obra. 
Al finalizar la jornada, se realizó el sorteo de una raqueta del n°2 del ranking ATP de tenis mundial, Novak Djokovic, y a su vez, le entregaron a la familia de Llorente una placa de homenaje.
Con un día que acompaño el juego, y el sol que se hizo cada vez más intenso a medida que pasaban las horas, esto detuvo a los competidores que estaban con ansias de mostrar al público presente apreciando el distinguido nivel de juego.
El Bar del Deporte dialogó con los instructores del Club Nicolás Colantonio y Jonathan Ruetta, quienes comentaron lo siguiente: “La idea es mejorar la posta de los torneos que venimos haciendo con anterioridad, a tratar de generar mucho movimiento en los alumnos, tenistas de otros lugares y a la gente que practica este deporte, a que se sume para fijar las fechas de los próximos torneos”. También agregaron que para fin del año que viene, se organizará un Torneo Master, seleccionando los seis u ocho de cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario