miércoles, 20 de noviembre de 2013

Argentino B temporada 2013/14, cierre de la primera rueda


Por Itati Vaz




    En esta última semana se concluyó la 9° fecha que corresponde a la primera rueda del Torneo Argentino B, en esta nota vamos a hacer un repaso general de cómo les fue a nuestros representantes locales: por el lado de Villa Mitre, acumuló dos partidos ganados, perdió un solo encuentro de local y empató cinco de los cotejos.
Por el lado de los "tirenses", observamos que fue más certero a la hora de obtener puntos, acumuló cinco partidos ganados, dos perdidos y uno empatado.
Por parte de Liniers arrastró en su historial, tres ganados, dos  perdidos y tres empatados.
Sin embargo, la "loma", tuvo un buen comienzo de torneo con dos victorias seguidas, pero fue de más a menos, junto tres victorias en total , perdió cuatro y empató uno.
La tabla general concluyó en el segundo lugar: Tiro Federal con 16 puntos, tercer lugar para Liniers con 12 puntos, Villa Mitre se ubicó en la quinta posición con 11 puntos y el sexto lugar lo ocupa Bella Vista con 10 unidades.
Si hay que comparar la campaña de un equipo con otro, hasta aquí el más regular es Tiro Federal, que además de sumar en el Torneo Argentino B, viene de ser campeón de la Liga local y eso no es para menos. Con respecto a Villa Mitre, lo más destacable por el lado de sus jugadores es la parte ofensiva con Martín Carrillo a la cabeza seguido por Joaquín Susvielles y Mugabure.
Liniers y Bella Vista son equipos con mayores irregularidades, ambos conjuntos obtuvieron la misma cantidad de partidos ganados.
Los cruces de la segunda ronda son: Defensores (BP) - Independiente (RC); Liniers - Deportivo Patagones; Sol de Mayo - Villa Congreso; Tiro Federal - Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario