sábado, 14 de diciembre de 2013

ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

SENSEIN ARTURO RIOS VS DIEGO RIOS (gentileza de dojo club espora)

Por Marchese Melina

El pasado sábado a las  21:30 en el Dojo del club Comandante Espora de la cuidad de Punta Alta, se realizó la última clase (KEICO OSAME) de karate do shotokan con motivo de cierre de ciclo.

El evento contó con la participación de la Sensei 5° Dan Alejandra Torreta y las escuelas de Bahía Blanca, realizando demostraciones de las distintas técnicas aprendidas durante todo el año.Ademas el Sensei Arturo Rios al finalizar las exposiciones de los alumnos realizó una demostración junto a su hermano Diego Rios.
 Asimismo entregaron menciones  a los chicos que  participaron en el Torneo Nacional de Trelew y los nuevos cinturones para los que avanzaron de categoría.
culminado el encuentro con una cena familiar tradición que busca unir a los viejos alumnos con los que recién se inician en este apasionante deporte. 
 El Bar del Deporte dialogó con Arturo Rios Sensei del Dojo Club Comandante Espora quién comentó estar muy contento por los logros que tuvo el Dojo este año, el los distintos torneos que participaron. Además agregó ´´Los alumnos pusieron mucho empeño y entusiasmo para obtener las medallas y se valora mucho el esfuerzo que hace cada uno a la vez el contar con el apoyo de la familia es muy importante para ellos.´´
También la Sensei Alejandra Torreta nos concedió  unas palabras dijo estar agradecida por la invitación y haber podido compartir una hermosa jornada junto a los que aman este deporte, que no es solo eso sino una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario