sábado, 21 de diciembre de 2013

TARDE DE PEQUES

Por Marchese Melina

Entrega de premios
Este sábado a partir de de las 18.30 se realizó la entrega de premios y cierre anual  del Club de Fútbol Los Peques, en las instalaciones del salón del Club Sporting de la ciudad de Punta Alta.
En el evento contó con la presencia del presidente Pablo David Gauto y vice presidente Julio Altamirano a la vez entrenador de la categoría 2008/07, y con la invitación especial de Cristian Montivero entrenador de la Escuelita de futbol River Plate, a quién se le hizo una distincion por colaborar con el club y a su vez entregaron trofeos a los chicos de las diferentes categorías.
                                                                     

El acontecimiento dispuso el valor de la entrada a solo $5,00 venta de bebidas para colaborar con el club, también hubo show de grupos musicales de la zona y la participación a beneficio del grupo de salsa Azúcar Negra. Finalizando con una cena a la canasta organizada por los padres y comisión del club.
El Bar del Deporte dialogó con Pablo David Gauto el presidente de Los Peques quién dijo:" estoy muy orgulloso de estos chicos, siempre tuvieron bien en claro lo que querían. Ademas agregó: "agradecido por la colaboración de los padres, y en confiarnos a sus hijos ellos siempre están para dar una mano se hizo una gran familia donde se comparte y disfruta con y por los chicos.
También hablamos con Cristian Montivero quién comentó estar feliz por la mención, que siempre será un placer ayudarlos para lo que necesiten y agradeció por dejarlo formar parte de esta fiesta.


Momentos de alegría












No hay comentarios:

Publicar un comentario