martes, 24 de diciembre de 2013

CIERRE ANUAL DE PATIN

Por Marchese Melina

Escuela de Patín Club Juventud Unida
Este lunes se llevo a cabo el cierre anual de la Escuela de Patín del  Club Juventud Unida de la ciudad de Punta Alta en las instalaciones del Club Los Andes.
 El evento contó la participación de las alumnas,  quienes realizaron una demostración de lo aprendido durante el año. Además el público disfruto de una demostración del grupo de hip hop La Nueva Generación integrado por mas de 20 jóvenes.
La entrada estuvo estipulada en $15,00 y con servicio de cantina al público para colaborar con la escuela, dado que la misma se inicio a mediados de este año.
El mismo estuvo a cargo de la profesora de patín Paula Cordano, quién el mes pasado participo del Campeonato Internacional de Patinaje Artístico de precisión, que se llevo a cabo en China, en donde obtuvo el cuarto puesto a nivel mundial.
El Bar del Deporte dialogó con Paula Cordano quién dijo ´´Estoy muy contenta, este es mi primer año como profesora y estoy orgullosa de lo que han logrado mis alumnas en tan corto tiempo. Es una experiencia nueva para mi con todo lo que hice´´, luego agregó ´´El patín es un deporte muy hermoso y el paso por el campeonato mundial me han dejado mucha experiencia para transmitir a mis alumnas´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario